http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=2464299&lang=es&v=0.75
Fluido Rosa - Radio 3 RNE

 Novedades

En este programa de primavera os adelantamos lo nuevo de Fennesz, de Brian Eno con Karl Hyde, y de  IamDam. Además hablamos con  Carlota Loveart, Florencia Rojas y descubrimos el imaginario de Ivana Larrosa. Tres mujeres, tres artistas, tres miradas. Que lo disfrutéis.!!

PROGRAMA 24.03.14
CAFÉ VIRTUAL: http://ivanalarrosa.com/#/start/

El café virtual de FR, nos introduce en la obra de IVANA LARROSA. Larrosa siempre ha sido una apasionada de los aspectos poéticos y narrativos de la fotografía.  Sus instantáneas reflejan su punto de vista sobre su propia expresión de lo artístico y  de la intimidad.

Su amor por el arte se desató en 1997 cuando ejercía de crítica para el diario de Tarragona. Su trabajo en publicidad y cine han sido la perfecta plataforma para llegar a la fotografía. En 2007 además fundó la revista dedicada al mundo de la fotografía Zero Zone.

Ivanalarrosa2

Ivana Larrosa, es originaria de Logroño. Fotógrafa,  su obra atesora una extensa formación en el campo audiovisual y en la fotografía en particular, desplegando un amor o pasión vocacional por la cámara.

En su obra, la forma de aproximación a las personas no es la de abordarles directamente sino familiarizarlas con los objetos que utilizan tejiendo  una trama entre  la herramienta, la memoria que ha quedado grabada y la persona que ha dejado su huella.

Ivana Larrosa ha sido seleccionada por el prestigioso Centro Internacional de Fotografía ICP – Bard de N. York. Este programa, le ofrece la oportunidad de exponer individualmente, participar en exposiciones colectivas, realizar simposios, conferencias y publicaciones, así como el acceso a uno de los archivos fotográficos más importantes en el mundo.Es la primera vez que un español es seleccionado en este programa. Con un fuerte énfasis en la escritura y la publicación, Ivana desarrollará una tesis que articule la relación entre su trabajo y el de otros artistas.

Musica: LOD, AITANNA. EL DRAM DEL DESCENSO, TRENTEMOLLER y LOOD. 3. WAAKER


MUSICA: POSTMAN. WHEN I´M DOWN.


BLOG RTVE FLUIDO ROSA